Ellos tienen una cámara que puede sacar una foto y pueden separarla y  sacarla para obtener información hacia atrás, hasta la concepción.  Digamos que yo tengo un problema del hígado. Ellos pueden ir hacia atrás  y tomar la información relativa a mi hígado sano y proyectarla  holográficamente y sanar el hígado. Ésta es la tecnología holográfica.  Es literalmente uno mismo, sanándose.
Nosotros tenemos las mismas capacidades usando nuestras mentes. La  llave es abrirse a la idea que todo lo que nosotros grabamos en nuestra  mente se graba holográficamente. Cada pensamiento se graba  holográficamente. Cuando usted está intentando crear algo en su vida, a  través de sus mediaciones, no lo haga de la manera que lo hace  normalmente.
Muévase alrededor, detrás de, encima, debajo. Entrene su mente y su  subconsciente para verlo como lo que realmente es. Ellos dicen que  nosotros tenemos esta habilidad – ellos necesitan tecnología para hacer  esto, pero nosotros no, porque nosotros tenemos el beneficio de ya haber  estado en la 11ava densidad.
 


 
No hay comentarios:
Publicar un comentario