Vistas de página en total

miércoles, 19 de enero de 2011

Los Humanos de la tierra: La Única Raza Que se Mata entre sí

El otro problema que ha evolucionado de esto involucra a las razas extraterrestres humanas que son benévolas. Muchas de las razas son muy puras – ellos sólo engendran dentro de ellos. Sin embargo, ha habido tanto cruce entre las razas, que ellos están empezando a anticipar quiebres en la codificación genética.



Al parecer, los Pleyadianos van a empezar experimentando este quiebre genético dentro de 172 años lineares de la Tierra. Por primera vez en centenares de miles de años, ellos empezarán a ver deformidades de nacimiento. Los Andromedanos se anticipan este problema para ellos en 757 años. Hay sólo una raza ahora, capaz de darles un empujón genético para que esta avería no ocurra. Ellos dicen que somos nosotros.



Ellos quieren hacer una propuesta, de pedir prestados algunos de nuestros genes, pero no pueden. Ellos no pueden venir cerca de nosotros ahora, debido a nuestra frecuencia vibratoria. Ellos no pueden usar nuestras genéticas ahora mismo, porque llevan la vibración del miedo, que no es una emoción que ellos conocen. La primera vez que yo entré a una de sus naves, un manojo de sus niños empezó a correr lejos de mí. Ellos sabían que yo era de la Tierra.



Nosotros tenemos una muy mala reputación, porque somos la única raza en la galaxia que se mata entre sí, que se vuelve contra los propios. Nosotros somos la única raza que se permite vivir en la pobreza. Somos los únicos que les permiten hambrear a los miembros de su propia raza. Nosotros somos los únicos que les permiten a los miembros de la raza no tener casa ni hogar. Somos la única raza que se vendería en esclavitud. No me gusta la reflexión que ellos me dan de nosotros. No es que ellos estén juzgando.



Ellos simplemente no entienden por qué nosotros lo hacemos. Si alguien tuviera una respuesta para esto, estoy abierto. Sí, nosotros nos hemos sido manipulados por sistemas de creencia, pero ¿por qué creemos en éstos sistemas de creencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario