Nosotros tenemos la habilidad – cada uno de nosotros – aunque no  sintamos que podemos, a un nivel espiritual, viajar en el tiempo y crear  cualquier cosa sin tecnología. La razón por la cual podemos hacer esto  es debido a quiénes somos nosotros y por nuestras emociones extremas.  Según los Andromedanos, es el aspecto masculino de nosotros que crea el  pensamiento, y el aspecto femenino de nosotros hace que las cosas se  manifiesten a través de la emoción.
Ahora, la tercera densidad es increíblemente densa, y a muchas razas  extraterrestres no les gusta estar por acá. El mejor ejemplo que yo  podría dar sobre la resistencia de densidad es si usted moviera su mano a  través de una bañera llena con gelatina. Así es como la tercera  densidad es vista por aquéllos que no son de aquí. Los Andromedanos  dicen que la prueba de cuan imponentes son los humanos se demuestra por  el hecho que nosotros podemos literalmente crear esta tercera densidad.  Tan lenta como es la tercera densidad, nuestra intención puede  literalmente crear algo aquí.
Los Andromedanos no pueden hacer esto sin tecnología. Este mundo en  que nosotros vivimos, cada uno de nosotros ayuda a crearlo. Está  literalmente en nosotros, y nosotros somos él. Nosotros literalmente  somos uno. Nosotros creamos este lugar. Ellos no entienden por qué  nosotros querríamos destruirlo.

 
No hay comentarios:
Publicar un comentario